Consulta disponinilidad y horarios llamando o WhatsApp 654592495. 

Ahora te ofrecemos la sala para tú evento en exclusiva incluyendo todas las medidas higiénico-sanitarias y el centro desinfectado para que podáis estar tranquilos con los invitados que elijáis. 

Podrás traer tú propia comida y bebida o si lo prefieres, te ayudamos con los preparativos.

Pregúntanos!! 

Para reservar nuestra sala es muy sencillo, solo tienes que contactar en el 

Tel.; 654 59 24 95 ó reservas@espacioojoloco.com

El día del evento:

El personal de Ojo Loco te esperará a la hora contratada y te explicará el funcionamiento del centro. Se abonará el importe del alquiler, y se firmará el contrato de reserva si no se ha realizado con anterioridad, donde se especifica las normas del uso adecuado a la sala.

Finalización del evento:

Una vez finalizado el evento, el personal de Ojo Loco realizará la devolución de fianza (100€) tras comprobar que no ha habido desperfectos en la sala y que todo está igual de cuando comenzó la fiesta.

La desinfección y la limpieza de la sala está incluida en las tarifas. Se exige dejar todo recogido y despejado a la hora estipulada de la entrega de la sala. En caso contrario, se descontará de la fianza el importe de la limpieza (35 Euros) y hora extra por demora en el tiempo contratado.

No se permite tirar confeti, spray de serpentina, purpurina o similar. Si se utiliza piñata, revisad que no traiga nada de lo anteriormente mencionado.

El usuario se compromete a utilizar las instalaciones de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como con lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales de Contratación.

Consultar tarifas los días: 24, 25, 31 de Diciembre, 1 de Enero y días no festivos en puentes.

Descarga tú invitación !! O te hacemos la invitación personalizada con foto.

Tras la repercusión que ha tenido la pandemia provocada por COVID-19 para todos y de forma particular en este sector del ocio infantil surge ACOCAM. ASOCIACION DE CENTROS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. https://www.acocam.com/

OJO LOCO es uno de los socios fundadores.
Varios parques infantiles, centros de ocio y ludotecas de Madrid nos unimos en una asociación empresarial donde queremos hacernos fuertes como grupo y luchar unidos por unos intereses comunes, creemos que somos un sector muy importante en la educación de vuestros hijos y en la conciliación familiar.

Queremos diferenciarnos y ofrecer un valor añadido. Para ello hemos creado unos protocolos de higiene, desinfección y prevención que nos comprometemos a cumplir en todos nuestros centros.