Debido a la situación de Covid-19, por el momento no podemos celebrar como el servicio que ofrecíamos anteriormente en Ojo Loco. 

Eso no significa que no podamos seguir celebrando. 

Ahora te ofrecemos la sala para tú evento en exclusiva incluyendo todas las medidas higiénico-sanitarias y el centro desinfectado para que podáis estar tranquilos con los invitados que elijáis. 
Podrás traer tú propia comida y bebida o si lo prefieres, te ayudamos con los preparativos.

EN INTERIOR EL 40% DE AFORO (16 PERSONAS) Y DISPONIBLE MESAS EN LA TERRAZA 50% AFORO (14 PERSONAS) EN AGRUPACIONES DE MESAS DE MÁXIMO 6 PERSONAS

Pregúntanos!! 

Para reservar nuestra sala es muy sencillo, solo tienes que contactar en el 

Tel.; 654 59 24 95 ó reservas@espacioojoloco.com

Te incluye el uso de nuestra TERRAZA AL AIRE LIBRE.


El día del evento:

El personal de Ojo Loco te esperará a la hora acordada y te explicará todo el funcionamiento del centro. Se abonará el importe restante del alquiler descontando los 50€ de reserva, así como el importe de la fianza en efectivo (200€) y se firmará el contrato de reserva si no se ha realizado con anterioridad, donde se especifica las normas del uso adecuado a la sala.

Finalización del evento:

Una vez finalizado el evento, el personal de Ojo Loco realizará la devolución de fianza tras comprobar que no ha habido desperfectos en la sala y que todo está igual de cuando comenzó la fiesta.

La desinfección y la limpieza de la sala está incluida en las tarifas.

No se permite tirar confeti, spray de serpentina, purpurina o similar. Si se utiliza piñata, revisad que no traiga nada de lo anteriormente mencionado.

El usuario se compromete a utilizar las instalaciones de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como con lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales de Contratación.

Consultar tarifas los días: 24, 25, 31 de Diciembre, 1 de Enero y días no festivos en puentes.

Descarga tú invitación !! O te hacemos la invitación personalizada con foto.